Cartón Kraft para tontos
Cartón Kraft para tontos
Blog Article
Una característica que marca la diferencia entre este tipo de material y el cartón corrugado recae en que el dúplex es mucho más delgado, Por otra parte su durabilidad, rigidez y resistor al agua la hacen esta entre los primeros lugares en cuanto a demanda de utilización.
Su versatilidad y capacidad de impresión lo convierten en una opción popular para las marcas que desean resaltar su imagen y promocionar sus productos de manera efectiva.
El cartón posee características especiales y beneficiosas que lo convierten en el material más utilizado por el sector del embalaje.
Esta estructura le brinda una gran resistor y protección contra impactos. Se utiliza principalmente en la fabricación de cajas y embalajes para el transporte de productos.
2. Diseño estructural: Los diseños de las cajas deben tener en cuenta la resistor y la capacidad de apilamiento. Se pueden utilizar refuerzos, bandejas internas o separadores para mejorar la estabilidad y protección de los productos.
La cartulina dúplex representa un producto de elaboración con gran aspecto dentro de los sectores comerciales e industriales, por ello es utilizado en una variada escala de artículos y servicios.
La pulpa resultante luego del proceso de lavado tiene un color castaño opaco y está relación para su posterior transformación en papel o para ser sometida a un proceso de blanqueamiento químico.
Desarrollamos contenedores de cartón en diferentes dimensiones y calidades, con la posibilidad de acondicionamiento interior a medida de los productos
La hoja prensada se luz cartón húmedo y se transporta por una cinta a la siguiente here etapa del proceso de fabricación.
Las cajas de cartón pueden almacenarse de forma Competente sin embargo que no suelen consumir grandes espacios en los sitios de almacenamiento y hasta pueden apilarse en el transporte hexaedro que se fabrican en diferentes gramajes y grosores, cualidades capaces de otorgarles gran resistor frente al peso.
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es pueril al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su oportunidad en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo apenas es un poco más grueso que la cartulina, por lo que es muy tratable de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin pobreza de gastar el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
Su capacidad para mantener la integridad de los productos sin penuria de plastificados lo convierte en una disyuntiva preferida en esta industria, donde la calidad y la seguridad alimentaria son de suma importancia.
Conocido aún como cartón corrugado, se alcahuetería del más utilizado en el rubro del embalaje industrial correcto a sus cualidades vinculadas a la resistencia y versatilidad.
Usos: Papel Ritrama que genera un gran impacto visual, ideal para stickers promocionales y de advertencia.